Los 10 comerciales más vistos esta semana

0
21

Durante esta semana se pudo ver de todo en el ambiente de la publicidad, se presentaron diversas campanas, nuevos productos y nuevos spots. La noticia que acaparó todas las redes fue el lanzamiento de los nuevos iPhones 5s y 5c por parte de Apple, aún así su comercial no logró el impacto que se esperaba.

Entre las marcas que cautivaron al público por su innovación, creatividad y sentido del humor fueron Chipotle´s, con un comercial que conmovió con su animación, o el comercial de MotorolaLazy Phone”, una combinación de sentido del humor “diferente” con mucha creatividad.

Notas relacionadas:
Las 15 imágenes más compartidas en Pinterest
30 campañas de moda que inspiran al diseño
Los 13 comerciales más vistos y compartidos en agosto
6 comerciales “vintage” que te harán reír

Dentro de los 10 comerciales más vistos durante la semana del 6 a 13 de septiembre, se pueden ver dos de la industria automotriz y dos de la industria de las telecomunicaciones. Todos estos reflejan un gran trabajo de creatividad, diseño y astucia. A continuación te los presentamos:

1. Chipotle “The Scarecrow”
El comercial o cortometraje de esta cadena de restaurantes en Estados Unidos vuelve con una animación perfecta, utilizando una canción pegajosa, transmite un mensaje positivo y utiliza tonos de colores que te hacen voltear a verlo. Un plus del comercial fue incorporar a la cantante Fiona Apple para generar más audiencia.

2. ESPN “This Is SportsCenter: Rafael Nadal
Un comercial corto pero que logra transmitir el mensaje de lo que hace la marca, con un tomo de humor ligero que te hará reír y razonar. Un comercial más con personalidad reconocida.

3. GE “The Future Is Now”
Un comercial más de esta campaña de GE creada por la agencia BBDO New York, en el cual ahora se muestra a una maquina del tiempo que todos reconocerán. La voz en off también es de un actor famoso.

4. Chevrolet Silverado “Convert”
Un comercial que transmite nostalgia y un mensaje positivo con una historia que a todos cautiva. La fotografía y dirección del comercial es de muy alta calidad.

5. Dodge Dart “100 Easy Steps”
Divertido e inteligente comercial. lleno de color, agilidad y tecnología.

6.- State Farm “State of Turbulence”
Un comercial con un sentido del humor muy americano realizado por DDB Chicago.

7.- Motorola “Lazy Phone”
Comercial que se viralizó por toda la internet por su sentido del humor “alternativo” y por el personaje protagónico.

8.- Canal+ “The Clowns”
Comercial con un tono de humor muy bien realizado, transmite claramente el mensaje a través de unos personajes coloridos y creativos que pasean por toda la ciudad.

9.- Geico “Brighter Side: Assistant”
Un comercial altamente creativo que llama la atención desde su inicio. Maneja una composición adecuada debido a los colores en las imágenes. El humor es su principal atractivo.

10.- DirecTV “World’s Most Powerful Fan”
Comercial que logra captar la atención por su sentido del humor, por utilizar personajes llamativos y poco comunes.