Los diferentes tipos de adictos al café son ilustrados

0
138

Comúnmente entre todo grupo de amigos o un miembro de la familia, existe un adicto al café, ya sea para iniciar al día o para aguantar las largas desveladas, todos conocen aunque sea un adicto a esta bebida y estas ilustraciones los representan a la perfección.

Notas relacionadas:
¿Qué te hace más creativo: la cerveza o el café?
Starbucks diseña la primera cafetería móvil
McDonalds regala cafés a cambio de sonrisas

El diseñador con sede en EUA Max Knoblauch, ha creado una serie de divertidas ilustraciones animadas en formato GIF, en donde se tomó como inspiración los nueve tipos diferentes de adictos café dados a conocer en toda la web por Abebooks.

Cada adicto es nombrado Knoblauch de manera singular, además de resaltar dentro de cada retrató los gestos y expresiones exageradas que cada uno representa y un breve texto explicativo que describe cada ilustración.

Los nueve tipos de adictos al café hacen reír e identificarse de inmediato con alguno, por ejemplo, se encuentra “The Black Coffee Drinker“, “The Iced Coffee Insane Person” y “The Secret Menu Guy“.

El café es una bebida que se ama o se odia, muy querida entre los diseñadores y creativos, por lo que seguro estas ilustraciones son un reflejo humorístico de lo que se vive en muchas agencias o empresas.
  
¿Conoces a alguien así? A continuación, te presentamos estos originales GIF ilustrados, puedes ver el resto aquí: