Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,945 vistas

Imprimir

Posted in:

Los emojis están de moda

Uruguay.- Muchos se preguntarán ¿qué son los emojis? Son figuras que se utilizan en los diferentes dispositivos moviles para comunicarse a través de mensajes de textos. Son incluidos en las conversaciones para hacerlas más creativa y un poco más divertida.

En la actualidad son muchas las redes sociales que ya cuentan con su propia base de iconos “emojis” como facebook y whatsapp.

Notas relacionadas:
UN DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA APP POR 2.5 MILLONES DE DÓLARES
EL DISEÑO EN EL VISUAL MERCHANDISING
MODA IMPRESA EN DISEÑOS DE PALETAS
EL COLOR NARANJA COMO MODA EN LA PUBLICIDAD

Estos simbolos se caracterizan por mostrar expresiones que el hombre utiliza generalmente en su rostro, pero también hay emojis de diversos objetos, animales, comida o señas.

Un ejemplo de que se están convirtiendo en una nueva tendencia de comunicación visual y gráfica es el divertido video de la cantante Estadounidense Katy Perry, quien realizó el video de su canción “ROAR” completamente con emojis, ejemplificando una conversación a través de Whatsapp.

En Latinoamérica también se está manifestando como una moda, pero en esta ocasión en una campaña publicitaria gráfica.
La campaña se realizo en la ciudad de Uruguay para una nueva aplicación móvil desarrollada en dicha ciudad llamada “Life cinemas”.

La campaña fue creada por la agencia de publicidad JWT y muestra de una manera muy divertida y creativa a través de una serie de carteles, la recreación de películas muy famosas con emojis dentro de un globo conversacional. El lema de la campaña es: “Las películas que te gustan, ahora en tu teléfono” e invita al usuario a adivinar de que película se está hablando en el cartel.

La aplicación sigue el mismo estilo de aplicaciones ya famosas como Netflix y Crackle y está disponible para iPhones.

150

236

337

428
¿Sabes de qué películas se tratan?

Imágenes via Life Cinema.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *