Los personajes de “Game Of Thrones” se transportan a los ’80s y ’90s

0
18

Lo retro esta de moda, algo verdaderamente contradictorio, pero las masas son las que deciden y para muestra un botón, esta serie de ilustraciones mezcla lo mejor de la televisión actual “Game Of Thrones” con la moda en prendas, accesorios y peinados de los ’80s y ’90s.

Notas relacionadas:
Los personajes de Game of Thrones bajo la estética de Disney
La muerte en Game Of Thrones es ilustrada de manera hermosa
Simpsonizan a los personajes de Game of Thones

Inspirado por los personajes de esta mítica serie de televisión, el artista francés con sede en Tokio Mike Wrobel, juega con las tendencias y las pone a prueba en esta serie de ilustraciones totalmente divertidas y totalmente bien cuidada.

Game Of Thrones es una de las series con más audiencia actualmente, ya se ha visto todo tipo de re-interpretaciones utilizando sus personajes, como ilustrados bajo la estética de Disney, como iconos de la alta costura y representas de una marca. Ahora son tomados y presentados como si hubieran vivido en la década de los 80s y ’90s del siglo XX.

Las ilustraciones reflejan a la perfección la esencia de cada personaje, en su totalidad el artista a ilustrado 28 de toda la gama de interpretes que han pasado por la historia y han muerto, captura desde sus rasgos físicos, expresiones faciales y su singularidad en la personalidad llevada a esas décadas.

Con una estética minimalista pero con un alto detalle, se cambia la imagen de cada uno y se le da una más fresca y cool. Los fondos de colores predominan y las sombras planas y vectorizadas.

A continuación, te presentamos parte de este trabajo, pero puedes ver todas laso izas de este diseñador aquí.

iam

cdvd

melisandre

pepsi

sxcx

wdsfs

cdcdvd

dvd

dvdfd

dvdvd

hor

scs

sdsdcd

vdvdvd