Macabra tipografía formada por bocas, dientes y expresivas lenguas te causará pesadillas

0
141

Con el paso de los años, la tipografía ha adquirido un sentido más artístico y fuera de lo convencional, ya que diferentes artistas incluyen alfabetos completos dentro sus exposiciones y la pulen con tridimensionalidad y una visión más amplia que la de solo ser plana o recta.

Notas relacionadas:
El alfabeto ilustrado inspirado en los Juegos del Hambre
Artista usa su barba para formar las letras del alfabeto
Fotografías muestran la multifuncionalidad de la barba

Para el caso, se presenta un nuevo alfabeto completo diseñado por el artista japonés Takayuki Ogawa, quien de una manera extraña y un tanto espeluznante le da a cada una de las letras un significado macabro y tétrico.

El alfabeto completo de la A a la Z fue instalado dentro de una caja de madera en color blanco, la cual hace contraste con la gama de colores de la tipografía que son los ojos fuertes y los blancos par ser expuesta como una pieza de arte.

Lo curioso de este trabajo es que cada una de las letras tiene formas expresivas, ya que se les agregó, una boca, dientes y una larga lengua, lo cual hace que el resultado sea original, divertido pero pavoroso.

El proyecto titulado “Oral:phabet” se construyó a base de bocas, dientes y lenguas totalmente reales de modelos que con cuido participaron para dar vida a las obras.

Un trabajo de arte que expresa más de lo debido, por lo que es recomendable alejarse si no eres fan de los payasos, ya que podría ocasionar pesadillas durante día. A continuación, te presentamos imágenes de este proyecto.

hgkhk

hhkh

gjhgk

hjhk

ljhjl

hjlhl

gjgh