Por años Madonna, la reina del pop, fue uno de los rostros de la ropa diseñada por Dolce&Gabbana, pero ahora podría no estar muy de acuerdo con el duo creativo tras sus polémicas declaraciones.

Notas relacionadas
Apple Watch pone a temblar a grandes firmas de relojería fina como TAG Heuer
OMG! La libra esterlina rediseñada ¡por un niño de 15 años!
100 años de Hollywood ilustrados a través de emblemáticos vestuarios


La cantante estadounidense se ha unido a la conversación generada tras la polémica postura de Domenico Dolce y Stefano Gabbana sobre las familias homoparentales, ya que ambos consideran que los niños concebidos por otros métodos son sintéticos.

Ahora —y después del boicot al que ha llamado Elton John, la que se ha unido Ricky Martin, Courtney Love, entre otros—, Madonna ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

“Todos los bebés tienen un alma sin importar ellos vienen a la tierra con sus familias”, escribió. “No hay nada sintético sobre un alma!! Así que, ¿cómo podemos descartar la FIV y la subrogación? Cada alma que viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, incluso la tecnología! Somos arrogantes al pensar que el hombre hace algo por su cuenta”.

Aunque el mensaje no es totalmente claro, parece que no está de acuerdo con sus amigos italianos, pero parece que no les dará la espalda y no se unirá del todo al boicot de la marca de los diseñadores.

Finalmente, el escándalo surgido ha llevado a que firmas como la agencia de marketing DigitasLBi tomen medidas en el asunto y así unirse al boicot.