McDonalds lanza velas con olor a su hamburguesa Cuarto de Libra

0
675

Una vez más McDonalds pone a la venta productos diseñados para realzar su marca y convertir al consumidor en anunciantes ambulantes al utilizar los productos con diseños basados en una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo. En próximos días pondrá en el mercado la edición limitada de velas con olor a la hamburguesa Cuarto de Libra de McDonalds.

En esta ocasión presentaron un set de 6 velas con la esencia de cada uno de los ingredientes de la famosa hamburguesa Cuarto de Libra de McDonalds; carne fresca, queso, pepinillos, catsup, cebolla y pan de semillas de sésamo. La empresa recomienda encenderlas todas juntas para disfrutar de una experiencia completa de “máxima delicia”.

El diseño del packaging utilizado para las velas de McDonalds es sencillo, se reduce a ser una caja blanca decorada con los arcos amarillos de la marca. Cada una de las velas tiene el color y nombre del ingrediente que representa y los arcos de la M de McDonalds. Sin duda todos los fans de la marca querrán las suyas.

El sentido del olfato juega un papel determinante en la identificación del sabor, así que oler los ingredientes de la hamburguesa por medio de estas velas podría engañar a tu cerebro; por lo que la idea de las velas no suena tan loca. Pero lo que es seguro es que se te va antojar ir por una Cuarto de Libra a tu sucursal más cercana.

¿Se te antoja aromatizar tus espacios con el delicioso aroma de una Cuarto de Libra? A nosotros no, incluso nos produce un poco de asquito, pero si eres fan de McDonalds y quieres adquirir este producto de edición limitada te comentamos que comenzarán a venderse en los próximos días desde su tienda oficial.

Notas relacionadas:

Coca-Cola hace visible lo invisible en su nueva campaña
McDonalds presenta carteles de hamburguesas tipográficas
Burger King lanza campaña con una Whopper mohosa

Cuando la compañía abrió inicialmente su tienda, el departamento de marketing global justificó su creación ya que a los consumidores que utilizan redes sociales como ‘Instagram’ les gusta mostrar su fandom por la marca; por lo que el obtener la mercancía oficial ofrece a las personas la oportunidad de convertirse en embajadores de la marca. O mejor dicho, en publicidad ambulante.