Miniquiés con vello púbico, la moda al natural

0
14

La famosa cadena de ropa con aires retro, American Apparel, vuelve a conseguir que las miradas estén sobre ella, ya que en la ciudad de Nueva York se colocaron en los aparadores maquíes con ropa interior y un gran volumen de vello púbico.

Notas relacionadas:
VISA presenta un nuevo re-diseño de branding
Kit Kat diseña su primera tienda del mundo en Tokio
Apple te invita a ser creativo con un sin fin de posibilidades

Con la intención de transmitir la crudeza y el carácter real en la figura femenina y la sexualidad, además de alentar y alzar las comprar para el 14 de febrero, día de San Valentin, la marca vuelve a hacer de las suyas con una polémica campaña que no deja indiferente a nadie.

La industria del diseño de modas siempre se ha caracterizado por sus polémicas campañas publicitarias, por mencionar algunos ejemplos está Tom Ford y sus “obscenas” imágenes para promocionar su perfume, o Benetton, quien siempre escandaliza con imágenes que critican a la sociedad y el mundo en general.

American Apparel es una marca que siempre trata de exorar y exponer la sexualidad en los jóvenes de diferentes formas en sus campañas, libres y sin prejuicios, la marca siempre busca una manera creativa y original de reflejar a la sociedad tal cual es. Para su nueva campaña, se diseñaron maniquíes con bello púbico, los cuales modelan su nueva colección de ropa íntima.

La campaña generó diferentes reacciones al ser colocada por primera vez en la ciudad de Nueva York, la mayoría de las personas se sacaban fotografías y las compartían en sus redes sociales a favor de la campaña y activación. Aunque no es la primera vez que la marca hace este tipo de diseños, ya que en el 2011 lanzó una camiseta en la que su diseño central era una vagina con menstruación y una mano rozándola. La camiseta fue diseñada por Petra Collins y fue definida como “una pieza de arte de placer propio”.

La campaña busca que las mujeres se acepten como realmente son y no le den importancia a los prejuicios y moldes que se presentan en los diferentes medios. La moda al natural.

quie

mani

púbico

vello