Hace sólo unos meses el look del lumbersexual —hombre barbado y camisas de leñador— se convirtió en todo un suceso, pero tal parece que lo más reciente, además de las trenzas en los hipters, es tener cabello largo y barba.

Notas relacionadas
Diseño web: 3 formas de lograr armonía de color con la fotografía
Infografía: El diseño y las marcas más valiosas del mundo
5 herramientas de almacenamiento para archivos de diseño


Así lo ha develado una cuenta de Instagram en la que se publican diversas fotografías de hombres que lucen su cabello recogido, barba de algunos días y quizás dos semanas—la barba de leñador queda fuera por completo—, tatuajes y un cuerpo definido.

Si, también en los últimos meses el look de la pancita se convirtió en una moda recurrente de la apariencia varonil. Sin embargo, no a todos los hombres jóvenes les va la pancita chelera y muchos prefieren mantenerse ejercitados, sin llegar a exagerar.

Así también se puede observar en algunas de las fotografías que comparte hotdudewithbeardsadnbuns. Por otra parte, el look relajado de la ropa persiste, por lo que unos jeans, una playera y unos tenis son el ideal de este tipo de hombres que no tienen miedo a lucir una larga cabellera que sólo está amarrada.

¿Un título? No, no hay un nombre específico para esta tendencia, como ha sucedido con los llamados lubersexuales. Hipsters quizás, pues hay que recordar que esta tendencia —cuya muerte anunciada tiene meses y sigue más vida— evoluciona constantemente.