Moda+Tecnología: una chaqueta que también carga la batería de tu teléfono

0
216

En los últimos años la industria de la moda ha buscado la forma de estar a la vanguardia tecnológica, adaptándose a lo más nuevo, tal es el caso de la nueva chaqueta de Tommy Hilfiger, que también funciona como cargador de baterías para smartphones.

Notas relacionadas
Marca británica de ropa se arriesga e incluye en su campaña a Neil Patrick Harris y su marido
Feminidad y pureza, elementos que inspiran para decorar una tienda de ropa
Magia de libros de Harry Potter en 3D; rediseñan los textos como pop-up


No es el primer caso en el que una firma de ropa acude a la tecnología para vender más mercancía, pues en 2006 Levi’s creó una serie de prendas que se adaptaban a la moda en ese entonces: los iPods.

Esa colección de Levi’s destacó por poseer un controlador para el reproductor de música de Apple, el cual dio un giro impresionante tanto a la industria de la música como a la empresa tecnológica.

th3

Ahora, Tommy Hilfiger se ha unido a la naciente industria del wearable y creó una chaqueta que incluye paneles solares para que no sólo cubra del frío, sino que funcione como cargador para los teléfonos inteligentes.

th8

La firma de ropa estadounidense colaboró con con el fabricante de paneles solares Pvillon y así crear esta prenda que es tanto para hombres, como para mujeres y que promete cargar hasta cuatro veces un dispositivo de 1.500 mAh.

th9

En uno de los bolsillo delanteros tiene un cable USB para conectar el dispositivo y dejarlo cargar mientras el propietario toma el sol o bien camina por la calle.

th1

Sin duda, la tecnología y la moda seguirán colaborando, pues hay que recordar que varias firmas trabajan para crear la ropa del futuro, tal y como la trilogía de Back to the Future la concibió, por lo pronto Tommy Hilfiger tiene esta prenda que si bien no tiene el gran diseño, si será de mucha ayuda para quienes no tienen tiempo para cargar su teléfono en casa.

th2