Mujeres al borde de un orgasmo

0
121

El tema del placer femenino a menudo es ignorado por los medios de comunicación y rara vez se menciona en las conversaciones. Razones por la cual, las fotógrafas Marion Schneider crearon una serie de fascinantes fotografías en donde retrata a mujeres de todo el mundo en pleno orgasmo.

Notas relacionadas:
La batalla de los sexos es reducida a pictogramas
Los figurines recuperan su protagonismo en la ilustración de moda
Starbucks se une a la moda de los food trucks

  
La fotógrafa con sede en la ciudad de Nueva York Linda Troeller y la directora de arte Marion Schneider pretenden llevar el teme del placer femenino hasta los extremos pero con vanguardia a través de su proyecto ‘Orgasm‘.

Para eso, salieron a fotografiar mujeres de todas las edades, culturas y nacionalidades mientras mantienen un placentero orgasmo y compilaron las imágenes en un libro.

Capturado en el punto de culminación, el trabajo presenta una variedad de situaciones, como una mujer que mantiene su mano debajo de la falda, mientras que otra tiene un pepino en la boca con los brazos levantados en señal de triunfo.

Las imágenes se muestran junto a entrevistas y preguntas de carácter tales como “¿Te acuerdas de tu primer orgasmo?” Y “¿Te acuerdas de tu orgasmo más fuerte?”

Y aunque las imágenes capturan el momento exacto de dicho placer, para Troeller el erotismo ya no está asociado únicamente con el sexo, aunque es un punto vital para encender la llama y la vida misma.

A través de su libro, la pareja espera combatir el estigma y la cultura de la vergüenza que impide un diálogo abierto y honesto acerca de la sexualidad femenina.

Echa un vistazo a algunas de las fotografías a continuación y puedes pre-ordenar el libro aquí.

me vine

dormir

ducha

anciana

dedo

pepino

bra

colegiala

boca

pisina

china