Nuevo miembro en el equipo de diseño de Apple: Marc Newson

0
48

El diseñador industrial australiano Marc Newson se unirá al equipo de diseño de Apple, donde estará trabajando junto con Sir Jonathan Ive, vicepresidente senior de diseño para Apple en la innovación, función y experiencia de los productos.

Notas relacionadas:
10 errores más frecuentes por los que Apple rechaza tu app
Google y Apple pagan más de 100 mil dólares a sus diseñadores
Conoce el diseño final del iPhone 6 con el streaming en directo de Apple

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Newson trabajará desde las oficinas de la compañía en el Reino Unido, pero también hará viajes frecuentes a la sede de Apple en Cupertino, California.

El famoso diseñador no es ajeno a la compañía, ya que anteriormente ya había trabajado con su amigo cercano, Ive. El dúo trabajó en el diseño de una edición especial de la cámara Leica (RED), subasta para la caridad al cantante de U2, Bono.

Marc es sin duda uno de los diseñadores más influyentes de esta generación … Estamos particularmente contentos de formalizar nuestra colaboración ya que nos gusta trabajar juntos y hemos encontrado una asociación de manera efectiva“, dijo Ive sobre el nuevo miembro del equipo Apple.

Una de las cosas que se especulan sobre la llegada de Newson, es que posiblemente trabaje en los últimos detalles para el iWatch, pero su llegada se presta para el nuevo acontecimiento que se presentará el día de mañana.

Su presencia en el equipo de diseño de Apple podría desencadenar una ola de productos de alta tecnología que serán la envidia de muchos y que marcarán tendencia a futuro.

1