Observa lo dulce y torpe que es cuando 20 extraños se besan por primera vez ante una cámara

0
149

La cineasta Tatia Piliev presenta un cortometraje y comercial en donde expone a 20 completos extraños extranjeros de varias partes del mundo y los reta a besarse por primera vez ante la cámara y captura ese extraño pero dulce momento de la vida del primer acercamiento de labio a labio entre las personas y observar sus reacciones al ser filmados.

Notas relacionadas:
¿Qué es lo que se siente en el primer beso?
Las mejores fotografías del periodismo en el 2013
Artista coloca 300 carteles por todo el subway de NY para localizar a un guapo extraño

¿Cómo una marca de ropa consigue 7 millones de visitas en YouTube en un día? Al presentar a 20 extraños listos para besarse por primera vez, aunque el momento parezca sencillo, este video demuestra completamente lo contrario.

kissf

Bajo el nombre de “First Kiss“, este video introduce al público de una manera dulce, hermosa y al vez torpe, la nueva colección de la marca de moda Wren Studio, todo a través de un experimental video que reúne a 20 extraños que se besarán por primera vez en su vida y será ante una cámara, claro, portando la ropa de la temporada otoño 2014 de la marca.

Al estar frente uno del otro, los nervios afloran y todo parece tornares color gris, ya que pareciera que los extraños nunca han besado a alguien antes en toda su vida y hacer frente a ese sentimiento que se genera, al estilo adrenalina, de versarse con alguien.

Entre manos torpes, risas de nervios, bromas, ponerse rojo y movimientos de vacilación, este video transmite todas esas emociones que se están viendo sobre la pantalla, sin la necesidad de estar besando a algún desconocido de la calle.

La mayoría de los os escogidos son amigos de Pilieva y de la CEO de Wren, Melissa Coker, la cual comenta, “fueron escogidos con base de cómo se veían estéticamente juntos tomados de la mano”, dice Coker. “Nadie sabía cómo serían emparejados hasta que se presentaran en el estudio, era la única advertencia que teníamos para asegurarnos de que nunca antes se habían visto”.

El diseño del video es totalmente monocromático ya que fue filmado en blanco y negro para generar un sentimiento de nostalgia y de recuerdo, con un fondo totalmente blanco para no molestar el objetivo a la vista, en este caso los besos y la iluminación y puesta en cámara contrastan con la silueta de los personajes cálidamente.

“First Kiss” es un video que expone las emociones de las personas, tanto frente de la pantalla, como de quienes lo están viviendo y remite a ese primer beso de verdad que se dio en la secundaria o en la preparatoria y cambia la perspectiva de los besos que regularmente dan ascos de ver en la calle, pero lo más sorprendente, es la facilidad con que un beso crea un vínculo visceral entre dos personas que apenas se conocen y no se saben sus nombre.

Se dice que después de este video, algunas de las parejas que se ven el video, han permanecido en contacto, a continuación, te lo presentamos:

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 19.48.05

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 19.48.39

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 19.50.20