Converse convierte las fotos de sus usuarios en obras de arte

0
274

A través de la estrategia “Photo Clash“, Converse les ofrece a sus usuarios transformar alguna de sus fotos en verdaderas obras de arte, ya que la marca convocó a cuatro reconocidos ilustradores para trabajar sobre éstas, convirtiéndolas en piezas únicas y totalmente personales.

Notas relacionadas:
Evolución del diseño en el empaque de tennis
Las cosas que todo diseñador debe poseer
Hasta la piel: 10 marcas tatuadas y amadas

Para presentar su nueva línea de tenis esta primavera, Converse creó una campaña en la que busca llenar el mundo de vida, color y creatividad. A través de una estrategia inspiradora, la marca baca motivar a sus a usuarios y plasmar en fotografías lo que pasa ellos significa la esencia del calzado Converse como imágenes del mar, la naturaleza o un retrato, para luego devolverlas en obras de arte digital.

Bajo el nombre de “Photo Clash“, ofrece una oportunidad a los usuarios de que sus fotografías se conviertan en el lienzo en blanco para que cuatro reconocidos artistas la tomen, la hagan suya y la devuelva con una creación totalmente original y única.

Lo único que se tiene que hacer es subir tu foto a Twitter con el hashtag #clashmyphoto y así uno de los cuatro artistas, entre estos Blanca Miró, Münster, Marcos Cabrera o David Mendez la transforme a su propio estilo y vuelva a ser subida totalmente cambiada.

Las imágenes a modificar, serán tomas de manera aleatoria y una vez que se terminen de diseñar, se subirán al sitio oficial de @Converse en Twitter. El último día para subir tu foto es el 12 de marzo, así que todavía hay tiempo de hacerlo.

A continuación, algunos ejemplos de cómo Converse ha convertido fotos tradicionales en obras de arte:

calaca

bici

estatuata

reyna