¡OMG! Opulencia sobre ruedas: el interior del Phantom Serenity de Rolls-Royce

0
31

Rolls-Royce siempre se ha caracterizado por ser una marca de lujo, pero en esta ocasión el interior del Phantom Serenity ha dado de que hablar durante el Geneva Motor Show, por el acabado lujoso del auto.

Notas relacionadas
Las abismales diferencias entre las #FashionWeek en París y NY son ilustradas
Cómo conseguir el trabajo de tus sueños: un currículo con forma de receta médica
5 reglas de oro para diseñar correo electrónico para dispositivos móviles


El fabricante automotriz británico y diseñadores textiles trabajaron en conjunto para diseñar el interior del Phantom Serenity, el cual desborda el lujo por doquier, pues fueron utilizados seda, madera de cerezo y bambú.

Cherica Haye, del Royal College of Art;y Michelle Lusby, del Plymouth University, fueron los encargados de personalizar el interior del este automóvil, trabajo que resalta las capacidades de hacer creaciones al gusto del cliente.

rrp5

El modelo presentado en Genova contiene detalles inspirados en la realeza nipona, como lo son la vestimenta. De hecho, este fue el punto de partida para encontrar los motivos de decoración.

Al interior del Phantom Serenity se encuentra más lujo, pues se emplearon otros materiales como madera de cerezo, bambú y piel. Pero eso sólo es la cereza del pastel, pues la pintura tiene un acabado en color perla, considerado por la compañía como el más caro de su historia.

rrp3

“Este diseño único demuestra los niveles de la artesanía, la creatividad y la atención al detalle que Rolls-Royce puede ofrecer”, dijo la marca británica. No es para menos, pues el costo por esto no está al alcance de todos los bolsillos.

rrp8

rrp2

rrp1

rrp6

rrp6

PIE GDG 2