Padre e hija rinden tributo a madre y esposa fallecida con enternecedora sesión fotográfica

0
48

Ben Nunery y su joven hija Olivia han creado una serie de emotivas fotografías en las cuales se rinde un homenaje a su difunta esposa y madre, Ali, quien falleció hace algunos años de cáncer de pulmón.

Notas relacionadas:
Logos famosos e icónicas películas de los 80′s se fusionan
Las mejores portadas de libros del 2013
Tristes y surreales ilustraciones reflejan el mundo moderno

En el año de 2009, Ali y Ben decidieron unirse ne matrimonio y realizar su sesión de fotos de boda en la nueva casa que acababan de comprar en la ciudad de Cincinnati.

dos años después, en el 2011, Ali murió de una forma extraña, al diagnosticarle cáncer de pulmón, dejando viudo al joven Ben y su hija de un año de edad, Olivia.

Como una montaña rusa de emociones, dos años después, ahora en el 2013, Olivia y Ben, decidieron mudarse de la casa donde compartieron los mejores momentos con Ali y realizar una sesión de fotos como tributo a la madre y esposa que alguna vez vivió con ellos.

El querer rendir homenaje a Ali y los recuerdos en la casa antes de mudarse, fue una idea que se originó entre Ben y la hermana de Ali, Melanie Pace, con fotografías de la boda, donde Olivia tomó el lugar de Ali en las imágenes de una manera muy profesional.

“Yo estaba realmente buscando una manera de decir adiós a la casa, y tengo algunas cosas que Olivia y yo podríamos tener de recuerdo de la casa”, dijo Ben, “eran muy buenos recuerdos que atesoro y nunca quiero olvidar. En muchos sentidos, se sentía como si Ali estuviera allí, y hacer eso con Olivia, se sintió como una cercanía con los dos”.

Un homenaje realmente creativo y original que logra conmover a más de uno, al presentar fotografías con recreaciones íntimas y para el recuerdo.

mirada

bw

uuu

pelo

door

esca

guitar

hug

Imágenes vía Today