Pharrell Williams regresa con nuevo video (y nuevo sombrero) acompañado de Daft Punk

0
20

Con el tema Gust of wind, en cantante estadounidense Pharrell Williams se encuentra de nueva cuenta colaborando con el dúo francés Daft Punk, quienes después de sus grandes éxitos, Get Lucky y Lose Yourself to Dance, reviven la formula y estrenan video.

Notas relacionadas:
Daft Punk presenta su línea de merchandising con carteles retro
Planean llevar a la pantalla grande el primer documental sobre Daft Punk
6 creativos vídeos musicales dirigidos por grandes artistas

El tema forma parte del último material discográfico de Williams , G I R L, pero a diferencia de las otras dos pasadas colaboraciones, este nueva canción respeta más el sello característico del estadounidense y solo hay ligeras ráfagas de electro francés.

Para hacer el video de dicha canción, se contó con la dirección del cineasta inglés Edgar Wright, quien ha dirigido grandes éxitos de taquilla como “Shaun Of The Dead”, “Hot Fuzz”, “Scott Pilgrim Vs. The World” y próximamente Marvel “Ant-Man”.

El video toma como referencia las artes marciales que se elevan hasta lo más alto, se juega con el movimiento de las telas y los colores son brillantes para contrastar con el verde de la naturaleza que envuelve todo el video. Algunas referencia visuales fueron tomadas de películas como El tigre y el dragón (2000), Hero (2002) y La casa de os cuchillos voladores (2004).

Como es costumbre, los franceses no aparecen en el video y dejan todo el misterio, pero se diseñaron unas cabezas gigantes con las siluetas de los cascos pero que parecen rocas enormes que después se transforman en naves espaciales. Un video que llega a tiempo para esta temporada de otoño (por aquello de que se desarrolla en un bosque cuyas hojas de los árboles caen).