Pixelmator, la mejor alternativa para Photoshop en dispositivos móviles

0
75

Después de varios años de buscar en las tiendas de aplicaciones y no encontrar nada, por fin llega una alternativa real para suplir Photoshop de los dispositivos móviles, específicamente para iPads, Pixelmator se suprime a una aplicación para hacerle la competencia a Adobe con mucha dignidad, ya que sus herramientas son igual de funcionales y prácticas.

Notas relacionadas:
Ilusión óptica deslumbrante, la monumental instalación de Sou Fujimoto en París
No querrás salir del closet después de ver y probar este diseño
La silla más codiciada no es la presidencial, sino una diseñada con oro de 24K

Presentada durante la semana pasada en el evento de Ipad de Apple, esta app se enfoca en la edición de fotografías profesionales y se construyó desde cero para aprovechar todo el potencial del hardware y software del iPad, lo que significa que editar imágenes en Pixelmator es mucho más rápido, por lo menos en cuanto al rendimiento. Pero, ¿puede la interfaz de usuario mantenerse al día?

En Mac, Pixelmator es algo realmente complicado y desesperante para el usuario, pero en su versión para iPad eso fue mejorado y ahora es mucho más ágil. Todo se trabaja de un solo modo y por pasos, ya sea añadir efectos a una imagen, ajustar los colores, el uso de las herramientas de pintura o dejar más delgado y sin poros a una persona.

Es una experiencia de interfaz de mayor calidad, elegante y aerodinámica. Si ya se conoce el procedimiento de trabajo de la suite iWork de Apple, Pages o Keynote en el iPad, entonces esto será pan comido.

Cuando se habla de Pixelmator, de inmediato se le relaciona con Photoshop y se le compara, ambas son buenas opciones pero realmente hacen lo mismo. Nunca está de más probar algo nuevo y diferente. Esta alternativa es mucho más fácil de utilizar si no se es experto en Adobe y a un precio bajo. Puedes comprarla en iTunes por $5 dólares solamente, pero ya se trabaja en la versión para Android.

screen480x480

screen480x4804