Pizza Hut diseña la primera pantalla digital sobre mesas para visualizar la orden

0
64

En conjunto con Chaotic Moon Studios, la cadena de pizzerías Pizza Hut, ha diseñado la primera tabla touchscreen e interactiva que permite a los clientes visualizar y personalizar de manera digital la orden deseada de pizzas.

Notas relacionadas:
Objetos cotidianos cobran vida en ilustraciones digitales
El lápiz digital que todo diseñador debe tener
Las 30 mejores universidades de diseño del mundo

Como si se tratara de un iPad gigante pero colocado sobre una mesa, los visitantes de Pizza Hut, en un futuro no muy lejano podrán ordenar su pizza desde su mesa y visualizarla para que quede justo como se imaginó.

El diseño de este innovador producto, permite escoger desde el tamaño de la masa, el estilo delgado o grueso, sin o con orilla de queso, la cantidad de porciones de queso y agregar ingredientes, inclusive partirla a la mitad.

Además de poder visualizar previamente el pedido, al termino también se puede jugar con algunas de las aplicaciones instaladas sobre la mesa con el fin de hacer menos larga la espera por la comida.

Según la cadena de pizzerías, la tabla de pantalla táctil podría ser “el futuro revolucionarios de Pizza Hut al ordenar y mejorar la experiencia de compra de los consumidores“.

A continuación, te presentamos un video promocional para saber exactamente cómo funciona la mesa cuyo disco podría cambiar para siempre la interacción entre los meseros, chef y restaurantes.

pizza3

pizza4

pizza1

pizza2