Tratando de poner un alto a los conflictos y luchas entre países que terminan afectando la vida de muchas personas inocentes, esta campaña de publicidad gráfica de la organización ADOT.COM busca conciliar la paz mundial.
Notas relacionadas:
25 campañas gráficas censuradas
Campaña gráfica de Jeep pone a prueba tu vista
Creativa campaña publicitaria sustituye a todos por queso
A la luz del conflicto entre Ucrania y Rusia, la reconocida agencia de publicidad Ogilvy & Mather con sede en Japón ha llegado con una serie de anuncios con un mensaje potente para la organización ADOT.COM sin fines de lucro.
Estos carteles se yuxtaponen las armas como pistolas y granadas con las herramientas de expresión que permiten alzar la voz, desde la misma garganta hasta un micrófono, todo con el fin de persuadir a la comunidad internacional para hablar sobre este tema y luchar para conseguir una solución pacífica y sin daños a terceros.
“Nosotros en ADOT.COM hemos hecho nuestra misión de matar la epidemia de la desconexión y terminar con el comportamiento destructivo entre las personas. Creemos que el camino hacia la paz es simple: reconocer las similitudes que compartimos todos, decidir conectar y convivir, por eso elegimos el diálogo sobre la muerte“, comenta la organización dentro de su sitio de internet.
Una campaña con un diseño intrépido y con un objetivo general: alcanzar la paz mundial. Una estrategia bien pensada y sacada a flote a través de elementos que todos relacionan con la violencia y con las manifestaciones.
Para saber más acerca de este movimiento, se puede visitar el sitio de ADOT e informarse de todo lo que se quiere lograr para terminar con las guerras.
A continuación, te presentamos estos creativos y potentes carteles, como la misma palabra. “Words kill wars”