Potente campaña yuxtapone armas y medios de expresión en busca de la paz mundial

0
63

Tratando de poner un alto a los conflictos y luchas entre países que terminan afectando la vida de muchas personas inocentes, esta campaña de publicidad gráfica de la organización ADOT.COM busca conciliar la paz mundial.

Notas relacionadas:
25 campañas gráficas censuradas
Campaña gráfica de Jeep pone a prueba tu vista
Creativa campaña publicitaria sustituye a todos por queso

A la luz del conflicto entre Ucrania y Rusia, la reconocida agencia de publicidad Ogilvy & Mather con sede en Japón ha llegado con una serie de anuncios con un mensaje potente para la organización ADOT.COM sin ​​fines de lucro.

Estos carteles se yuxtaponen las armas como pistolas y granadas con las herramientas de expresión que permiten alzar la voz, desde la misma garganta hasta un micrófono, todo con el fin de persuadir a la comunidad internacional para hablar sobre este tema y luchar para conseguir una solución pacífica y sin daños a terceros.

“Nosotros en ADOT.COM hemos hecho nuestra misión de matar la epidemia de la desconexión y terminar con el comportamiento destructivo entre las personas. Creemos que el camino hacia la paz es simple: reconocer las similitudes que compartimos todos, decidir conectar y convivir, por eso elegimos el diálogo sobre la muerte“, comenta la organización dentro de su sitio de internet.

Una campaña con un diseño intrépido y con un objetivo general: alcanzar la paz mundial. Una estrategia bien pensada y sacada a flote a través de elementos que todos relacionan con la violencia y con las manifestaciones.

Para saber más acerca de este movimiento, se puede visitar el sitio de ADOT e informarse de todo lo que se quiere lograr para terminar con las guerras.

A continuación, te presentamos estos creativos y potentes carteles, como la misma palabra. “Words kill wars

lazpizzz

vozgrnada

altavozx

micrrror