Promueven los estándares de belleza natural con Barbie de talla regular

0
109

Las características físicas con las que se ha diseñado Barbie durante toda su existencia, siempre han sido partidarias de críticas y controversias por ser consideradas como irreales y de poca ayuda para la sociedad, por lo que la diseñadora Nikolay Lamm, decidió poner un alto a dicho problema y crear una Barbie más “real” y de proporciones regulares.

Notas relacionadas:
La violencia doméstica vista a través de Barbie
Barbie posa en bikini para una portada de revista deportiva
Viralizan diseño de Barbie talla XL

Alegando que Barbie ofrece a las jóvenes una idea distorsionada de lo que es y cómo debe ser la belleza en la mujer, para hacer frente a este problema, Nikolay Lamm ha diseñado y visualizado digitalmente una muñeca “Barbie” de tamaño regular, todo con la esperanza de promover los estándares de la belleza realista.

Lamm tomó las medidas de la mujer estadounidense promedio para luego transferirlos a su visualización digital. Desde su debut, su proyecto ha recibido una respuesta positiva y actualmente la artista se encuentra recaudando fondos para realizar el proyecto en la vida real.

Bajo el nombre de la muñeca “Lammily“, es representada por una mujer estadounidense de 19 años de edad, con el pelo marrón y un mínimo de maquillaje. Su vestuario es simple y está totalmente de acuerdo en llevar una vida sana y saludable a través de la buena alimentación y el ejercicio.

La muñeca se diseñó para ser más flexible que Barbie ya que ha dobla las rodillas, codos y pies, todo totalmente articulados. Sus pies llegan a tocar el suelo y se puede plantar en una variedad de maneras, haciéndola más interactiva que la muñeca originales.

Lamm también ha contado con la ayuda de Robert Rambeau, el ex vicepresidente de Manufactura de Mattel, para contactar fuentes y fabricantes que quieran producir el juguete. Aquellos que deseen apoyar al artista lo pueden hacer mediante la financiación de proyectos, la cual ya ha llegado a más de la mitad de la met, hasta la fecha $95,000.00 dólares.

¿Comprarían esta muñeca a sus hijos, sobrinos o demás niños o prefieren seguir con la idealización del cuerpo perfecto?

run

jena

futbol

casual

barbie

barbi2