Photoshop recibe un rediseño minimalista

0
25

Sin duda, el programa más utilizado como herramienta para generar contendido gráfico, editar fotografías y manipular imágenes es Photoshop. A pesar de que muchos se han quejado de su diseño un tanto saturado, se ha rediseñado en constantes ocasiones para mejorar la interfaz, dejando insatisfecho a más de uno.

Notas relacionadas:
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad
El maestro del Photoshop y sus alocadas manipulaciones
Los 7 programas más utilizados en diseño

Photoshop ha existido por décadas y se ha convertido en la madre de las aplicaciones para complementar el trabajo creativo de los diseñadores gracias gracias a sus multiples funciones de edición, además de que también se puede utilizar para el desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web.

Durante los últimos años, el diseño de Photoshop no ha cambiado mucho a pesar de que ya hay más de cinco versiones, tal vez sea por una buena razón que funciona. Sin embargo eso no ha impedido al diseñador Aurélien Salomon re-imaginar su propia version de este programa en una version más limpia, sencilla, amigable y minimalista.

El rediseño de Aurélien es simplemente un experimento, no es nada oficial, simplemente quiso dar su visión de cómo debería ser Photoshop, un perfecto y liger ajuste que no le caería nada mal.

El diseño tiene un diseño muy minimalista con iconos mucho y elementos menos sobrecargados, el color de relleno es más sobrio y los márgenes fueron eliminados para figurar pulcritud.

¿Te gusta este concepto de rediseño para Photoshop?

Photoshop-Redesign