Replica del “vocho” realizada enteramente con 50 mil piezas de madera

0
217

Un hombre de origen bosnio llamado Morir Bojic pasó alrededor de dos años consecutivos en la reconstrucción de un “vocho” de Volkswagen elaborado y diseñado enteramente con más de 40 mil piezas de roble, auto que es totalmente funcional como cualquier otro.

Notas relacionadas:
Carros de juguete se lanzan a la aventura
15 prototipos de autos futuristas diseñados en el pasado
14 de los mejores diseños de supercars del 2013

Las innumerables horas de construcción muestran la preciosidad de este diseño automotriz a una escala real realizado con piezas de madera tanto en exterior como en el interior.

Momir Bojic, un jubilado bosnio que es una inspiración para muchos en su región a sus 71 años, ha recreado con mucho esmero un “vocho“, o conocido en EUA como Beetle de VW con pequeños trozos de madera de roble en el lapso de apenas dos años.

El coche de madera de roble “utiliza más de 50.000 piezas de madera de roble que se ensamblan como las tejas redondeadas en miniatura que se colocan en los techos de las casas para decorar el exterior“, asemejándose al cuerpo de un armadillo cuando se observa de cerca, per desde lejos, se aprecia como un escarabajo de color marrón.

Todo el emblemático coche está completamente cubierto de madera, a excepción de los faros y las luces de freno para evitar los accidentes en carretera. Todas las piezas redondas intrincadas de roble frecen al coche un aspecto único de textura. Él terminó su trabajo mediante el recubrimiento en un barniz que le da al coche un atractivo brillante magníficamente. El barniz también actúa como un conservante para evitar el daño del agua, los daños por terceros o ralladuras y evitar la posibilidad de obtener astillas durante la conducción.

El vehículo es totalmente funcional y recibe mucha atención por parte de las personas en la calle y cafetera. A continuación, te presentamos este original concepto de diseño exterior para un coche, ¿lo comprarías?

i,iiki

j,,o,

hkjul

ujlil

fgjhjkh

ukjkljl