Retratos íntimos de jóvenes que pertenecen a la generación “Peter Pan” o “NINI”

0
40

Bajo el nombre de ‘Lost Boys‘, la fotógrafa Liz Calvi presenta este proyecto en el que fotografía a una serie de jóvenes dentro de un rango de edad entre los 18 y 25 años, en sus momentos de contemplación y sin anda que hacer. Por más absurdo que esto suene, es una flexión sobre como las nuevas generaciones se toman el tiempo necesario para comenzar su vida profesional.

Notas relacionadas:
Una adorable casa para perros pequeños con forma de remolque miniaturizado
Adidas diseña un gimnasio tipográfico
Así reacciona un diseñador cuando una empresa le pide que trabaje de a gratis

  
Bautizado como la generación “Peter Pan” o “NINI”, estos chicos se encuentran en un estado de limbo, ya que después de completar sus estudios, regresaron a casa de sus padres y ya que no estaban seguros de cómo podrían proceder de allí.

En las fotos de Calvi, la mayoría de los chicos aparecen de forma pensativa, como si estuvieran imaginando lo que está por delante de ellos en la vida, pero en realidad prefieren las comodidades del hogar, con una postura de no atreverse a salir a luchar y emprender el vuelo independiente.

Para una entrevista para Fraction Magazine, Calvi dijo que ella quería redefinir la idea de un “sueño americano”, y las ideas que se imponen a estos chicos con su trabajo fotográfico.

“Estoy interesada en lo que significa el hogar para estos niños en relación con lo que significa sentir la felicidad y la libertad; ideas que hemos construido en relación con el sueño americano. Estos chicos están en un estado de reposo en los hogares de sus padres; no buscan la trayectoria común para los hombres, de acuerdo con el Sueño Americano “, dijo Calvi.

Una ejecución libre y con un contexto un tanto soñador, en donde los mismos jóvenes se reprimen a si mismos dentro de las habitaciones, pórticos o a las afuera del hogar. A continuación, te dejamos esta serie reflexiva sobre el futuro.

playa

beer

sala

skate

cuaros

flores

libro

naked

portico