Robot Roy, el icónico cascanueces transformado en un simpático robot

0
25

En esta temporada navideña las compañías suelen enviar de regalo a sus clientes tarjetas, galletas y dulces, pero Robot Food decidió dar un giro tecnológico al tradicional cascanueces para crear Robot Roy The Nutcracker Toy.

Notas relacionadas
#YaMeCanse, por eso propongo: la protesta se transforma y se vuelve visual
5 elementos clave que debes considerar en la experiencia del usuario
Emoción + complemento, la fórmula del branding
¿Y de dónde surge la inspiración?


Robot Roy se trata de un tradicional cascanueces fabricado en madera, pero con un toque robótico, mismo que hace referencia a la marca.

Desde el siglo XV, los cascanueces siempre han sido soldados, caballeros o reyes, pero la compañía quería darle un giro poco convencional a este objeto navideño y reflejar lo que representa la firma.

“A todos nos gusta la Navidad. Pero cuando eres una agencia de diseño, la presión sigue. Para celebrar la temporada y su enfoque creativo distintivo, Robot Food dio a los clientes, familiares y amigos algo divertido, festivo y vale la pena hacer espacio para la repisa de la chimenea”

Robot Roy mide diez pulgadas de alto, fue pintado a mano en colores primarios brillantes. Su empaque es negro —hecho a la medida—, de ébano y diseñado por GF Smith.

Las ilustraciones incluyen unas tuercas festivos y patrón de pernos, que decoran los bordes de la caja.

El lujoso diseño tiene acabado lámina de oro y las cajas de edición limitada 50 se sellan con una etiqueta numerada.