Sesión fotográfica captura los colores como nunca antes se había visto

0
88

Con una estética que sigue la tendencia hacia lo pop y la temporada primavera 2014, los fotógrafos editoriales de moda conocidos como JUDO, han creado una hipnótica serie de fotografías donde el color se apropia de las imágenes.

Notas relacionadas:
Campaña gráfica de Jeep pone a prueba tu vista
12 divertidos diseños de embalaje que no podrás evitar comprar
Fotografías capturan las inseguridades más oscuras de las personas

Bajo el nombre de “Pop Rocks“, la sesión fotográfica realizada por los artistas residentes de la ciudad de Los Angeles, conocidos como JUDO, conformado Julia Galdo y Cody Cloud, presentan estas hermosas imágenes creadas para la publicación de moda FOAM.

En la sesión fotográfica se muestran los colores de una manera como nunca se habían visto antes, tanto en las prendas utilizadas por las modelos, como en los fondos y props que conforman la serie.

Los colores se adueñan de cada una de las fotografías y penetran la mirada del espectador de una manera hipnótica y asombrosa entre líneas y destellos. Los escenarios de cada fotografía fueron construidos por la directora de arte y artista visual Erin D. García y su inspiración se basó en la celebración del color para esta nueva temporada 2014.

Al abrir cada página de la revista, las fotografías estallan y cautivan al usuario. Las fotos son sorprendentes, impresionantemente sencillas y con un exceso que no basta.

La revista FOAM cuenta con un historial de colaborares de renombres, entre estos Terry Richardson y David LaChapelle, además de diseñadores de modas de talla internacional. Con esta nueva sesión fotográfica la revista ha llamado la atención por su seguimiento hacia el arte pop y lo divertido. Un trabajo que se estará publicando en diferentes medios de comunicación durante esta temporada.

green

pink

b&w

black

navy

sky

grey

turquesa

blue

white

orange

red