12 divertidos diseños de embalaje que no podrás evitar comprar

0
128

Sin razón alguna, muchas veces el consumidor se deja guiar por las apariencias y el diseño del embalaje de un producto y no precisamente por su función real o la necesidad personal en la vida, cómo es el caso de los siguientes productos, inevitables de comprar.

Notas relacionadas:
Famosos logotipos muestran la cruda realidad de las marcas
Los 15 mejores carteles de películas del 2013
10 películas sobre arte y de arte que pondrán a trabajar tu creatividad

Un producto te enamora no solamente por su función o por su servicio. Existen marcas que enamoran a los consumidores a través del diseño de embalaje que presentan para envolver sus productos y ponerlos a la venta.

Entre las estrategias de marketing y de publicidad que muchas compañías como Coca Cola o Kleenex están implementando es el apostarle a un diseño de embalaje atractivo y cautivador, de tal manera que el consumidor no se recita a comprarlo, ya sea en el super mercado o en otro tipo de establecimiento.

Diseñar un envase realmente memorable no es sencillo, pues hay que tener en cuenta múltiples detalles, desde los colores a la tipografía pasando por las formas. El objetivo es que el diseño final sea capaz de hacer comprender al cliente las características del producto en menos de 30 segundos y en segunda instancia cautivarlo y enamorarlo.

Todo consiste en presentar diseños innovadores, originales y creativos que permitan al usuario interactuar y divertirse como valor de compra.

A continuación, te presentamos 12 casos de diseños entrañables e irresistibles a la compra:

audi

bag

broche

cerillos

cobbija

coca

jabon

klreee

pan

sponge

té

vino