Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 389 vistas

Imprimir

Posted in:

Snoopy hace levitación en Francia gracias a un street artist

Directorio Nacional de Diseño

Banksy es uno de los artistas callejeros que suele causar expectativas cada que se da a conocer alguna obra, pero no es el único que logra conmocionar con su creatividad. El ejemplo más claro es Oakoak, quien ha hecho levitar a Snoopy.

Notas relacionadas
Ilustradora convierte fotografías de niños en adorables escenas
#Birdman se lleva Oscar a mejor película y #AlejandroGonzálezIñarritu el de mejor director
Cine: el tiempo y el universo, inspiración para crear los créditos de #Jupiter Ascending


Oakoak, un artista francés establecido en St. Etienne, ha llamado la atención de los habitantes debido a obra que hace uso de las calles, pero también del tiempo, de la luz solar.

Y es que Oakoak pintó a Snoopy, el beagle de Charlie Brown, sobre una pared, pero eso no es lo extraordinario, sino que ha aprovechado el pasar del tiempo a través de las sombras proyectadas sobre el muro.

Específicamente, el mobiliario urbano que se encuentra frente al muro ofrece una sombra que se asemeja a la casa de miembro de los chicos de Peanuts, por lo que se prestaba para colocar al personaje animado como si se encontrara dormido sobre el techo de su casa.

snopppy2

La obra de Oakoak destaca no sólo por utilizar a un personaje de la cultura pop, sino por utilizar ingeniosamente las formas conocidas y aprovechar los recursos naturales como la luz que pueden hacer levitar ópticamente a Snoppy.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *