Storytelling con diseño: Bacardí renueva imagen de sus botellas

0
287

A casi un año de un proceso de rebranding, Bacardí ha rediseñado las botellas de sus clásicas bebidas, de tal manera que ahora aparece el nuevo diseño del ícono y una silueta diferente.

Notas relacionadas
Bacardí resideña su logotipo y lanza nueva campaña de marketing
Creativo se inspira en Nueva York para crear paletas de colores
Así será el vestido de novia de Cenicienta
¡La culpa la tiene Cupido! A los diseñadores no les importa San Valentín, pero si el amor


Las nuevas botellas de la bebidas de Barcardí ahora lucen un diseño más alto, delgado, cilíndrico y se su forma está inspirada en un diseño clásico de la marca.

Here Design fue la agencia encargada de crear este nuevo packaging, la misma que se encargó de realizar el reposicionamiento de la marca que se inspiró en la historia de Bacardí.

bacardi

Incluso como parte de este proceso de cambio, fue rediseñado su logotipo y regresó a las formas mas cercanas que tuvo al principio, por lo que desapareció el logotipo estilizado que acompañó a la marca en los últimos años.

Prácticamente todo el diseño de la nueva imagen está inspirado en el art deco y las nuevas etiquetas de la botellas también lo muestran así. Además, el papel en las etiquetas de las botellas nuevas está hecho de fibra de caña.

También se han colocado las medallas ganadas por Barcardí, como la Cédula Real española. Finalmente, las botellas tienen a un lado la imagen de Emilio Bacardí, un gerente de la empresa, así como otros relieves.