Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,577 vistas

Imprimir

Posted in:

Superhéroes son insertados dentro de fotografías icónicas

El diseñador gráfico australiano Kode Logic, mientras pasaba sus ratos de ocio frente a la computadora, tuvo la divertida y brillante idea de asignalres una nueva misión a los superhéroes más famosos de los cómics: salvar el mundo y evitar actos de guerra vividos en el pasado.

Notas relacionadas:
El verdadero trabajo de los superhéroes es ilustrado
Los superhéroes suben un poco de peso
Los superhéroes se visten a la moda

¿Cómo se puede cumplir esta misión? Insertando a estos héroes modernos en viejas fotografias representativas de épocas pasadas, como de la segunda guerra mundial, la independencia de EUA y el asesinato de Kennedy.

Bajo el nombre de “Playing With History”, Logic les impone la misión a algunos de salvar al mune de muchas muertes, mientras que a otros solo les asigna pasar un rato de diversión y entretenimiento.

Fanático de Iron Man y todo los superhéroes, él creativamente combina personajes de cómic con viejas fotos en blanco y negro que capturan momentos icónicos de la historia, como Hitler supervisar sus tropas y la famosa “Afghan Girl” fotografía de Steve McCurry para National Geographic.

En una imagen, Spiderman se junta con obreros de la construcción sobre lo más alto de los rascacielos de Nueva York, mientras que en otra imagen se muestra a Abraham Lincoln como el Joker de Batman.

Mash-up divertidos y creativos que sin duda funcionarían como una buena trama y un giro diferente en la vida de estos personajes.

nat

torre

cam

hulk

iro

joker

tho

guer

kene

hitl

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *