Tener el corazón roto es capturado emocionalmente en fotografías

0
95

Después de separarse de su pareja, la fotógrafo con sede en el Reino Unido Laura Stevens, canalizó su dolor en una serie de retratos escenificados que capturan con mucha emoción la devastación y la pérdida que sentía al no tener a su lado el amor.

Notas relacionadas:
La bicicleta que soñaba con ser una silla
La basura ahora es un extraño objeto del deseo
¿Copia o inspiración? 12 casos obvios de plagio en carteles

Todos algunas vez hemos pasado por una etapa de derrumbe al terminar una relación, sin importar las circunstancias, ya sea por una infidelidad, falta de química o la muerte, en algún momento se siente un vacío y se extraña a esa persona que por algún momento fue especial y cambió sentidos.

7

Bajo esa premisa se presenta esta serie de fotografías de Laura Stevens. Bajo el título ‘Otro noviembre’, ella se dedico a retratar las diferentes etapas del final de una relación, de la tristeza a la recuperación, esto después de haberlo vivido en carne y hueso.

Stevens se acercó a amigos y desconocidos para actuar fuera de las emociones que experimentó, retratándolos de forma aislada y rodeada de espacios vacíos en sus hogares. Aunque cada imagen tiene una historia distintiva, se unen para formar una narrativa que es a la vez es personal y relevante.

3

“Mediante la construcción de imágenes y los capítulos en evolución, se me permitió observar los cambios que se producían en mí, de sentimientos de dolor, confusión y soledad hacia la reconstrucción de mi identidad como individuo”, comenta Stevens en su sitio web.

6

019-Pauline

1

2

4

012-Carole

5

018-Nina