¿Tienes cara de dona? Estas imágenes muestran la similitud entre una persona y un pan

332

Ser llamado cara de “dona” no es precisamente algo halagador, se presta a las burlas y las comparaciones, pero esta serie de imágenes le da la vuelta a este apodo y lo hace divertido al comparar a toda clase de personas con donas de todo tipo.

Notas relacionadas:
Trucos de la fotografía de alimentos
Comida transformada en arte
Foodini: alimentos diseñados con impresora 3D

La idea proviene del estudio de fotografía con sede en St. Louis, Bruton Stroube, quienes se asociaron con “The Marlin Network” para crear una divertida campaña para el evento de la feria anual de alimentos de la Asociación Nacional de Restaurantes.

El enfoque de la campaña se centra en un alimento en específico, las donas. Se diseño estratégicamente una dona regular y se encontró una persona con características similares para hacer un comparativo entre el individuo y el postre redondo. La marca de donas detrás de la estrategia es Strange Donuts.

Una idea que puede sonar ridícula, pero que anteriormente se ha ejecutado para marcas de perros al comparar dueños y mascotas. Tal es el caso, cada quien se como lo que parece. Una nueva manera enteramente deliciosa para juzgar a las personas por su apariencia física.

Para la campaña también se diseño un teaser que invita al evento a través de los comparativos, además del micro-sitio Donut Doubles, sitio que permite a sus usuario realizar una prosea para descubrir a que tipo de dona se asemeja.

El teaser que a continuación te presentamos los hará sonreír de oreja a oreja, ya que ofrece maravillosamente una muestra compuesta de imágenes humorísticas de donas colocados junto a retratos de las personas que se parecen.

chinoss

glass

pecas

sangre

pelos

viejas