Todos los episodios de Breaking Bad resumidos en 62 carteles

0
493

La última serie de carteles ilustrados por parte del diseñador con sede en Budapest(como la próxima película de Wes Anderson), Zsolt Molnár, se torna un poco ambiciosa, ya que rinde un homenaje a los 62 episodios de la serie de culto actual “Breaking Bad“.

Notas relacionadas:
La WWF cocina sobre el suelo para alertar sobre el calentamiento global
Ilustración convierte los comentarios de Facebook en arte
El street art como método para ayudar a las personas sin hogar

Molnár quedó tan encantando con los personajes, la historia y la narración de todo e espectáculo, que sentía la necesidad de decirle adiós y dejarla ir de una manera apropiada y muy a su estilo de diseño, por lo que por poco más de cinco meses se dio a la tarea de ilustrar cada capítulo de la serie en un póster.

Para cada cartel, el diseñador utiliza una serie de elementos y símbolos particulares que en personal perspectiva le dieron al tiro a la serie y a las personas fanáticas de Walter White, por lo que los incorpora a los diseños de una manera estratégica que los convierte en referencia de cada episodio.

Al respecto, el diseñador originario de Budapest ha comentado que, “Tenía que ver todos los episodios de tres o cuatro veces, mientras que otros episodios hasta ocho veces sólo para asegurarme de que sería capaz de hacer justicia con cada cartel“.

En promedio, tomó alrededor de seis horas y media para diseñar un cartel y el esfuerzo ha valido la pena ya que estas ilustraciones sin duda captan el espíritu de la serie que recientemente terminó en el 2013 y dejo un gran vacío en sus fans.

A continuación, te presentamos parte de esta serie de 62 carteles, para ver el resto, entra al sitio oficial de Molnár.

hols

money

call

honesty

bithc

mine

awake

50505

new

ding