Trajes famosos y frases célebres del cine son ilustradas

0
109

El cine es una de las fuentes de inspiración que más se usa en el diseño. Tomar como referencia una película o varias, siempre dejará buenos resultados, ya sea que se realicen diferentes interpretaciones de los personajes, su atuendo, sus frases o los escenarios.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
9 errores comunes que comenten los diseñadores junior
Los 5 mejores diseñadores de automóviles de todos los tiempos

Para muestra reciente de que el séptimo arte es una de las principales inspiraciones para ilustradores y artistas gráficos, se encuentra el caso de los diseñadores Ryan Putham y Gordon Reid.

En el trabajo Putham, la inspiración principal provino de los outfits de personajes famosos que a distancia son reconocibles. Con sede en San Francisco, sus ilustraciones son simples pero llamativas, y reflejan trajes y artículos de películas como Volver al Futuro y Cazafantasmas muy al estilo de las caricaturas en formato grid.

jkjhk

gfj

hgkjhk

jjkl

Por otro lado, se encuentra el trabajo del diseñador e ilustrador Gordon Reid, quien ha creado una serie de diseños de carteles retro que rinde homenaje a las “películas favoritas del mundo”. Inspirado por la exposición “Not For Rental”, el diseñador quiso crear obras de arte que representan sutilmente las películas.

Los carteles toman frases célebres de películas como Robocop, Jurassic Park y de nueva cuenta Volver al futuro. Una trabajo tipográfico lleno de colores y formas.

hjkjhkl

hgjhkh

gfghjghj

kjjhk