Transforman la canción “Blurred Lines” en una creativa lección de gramática inglesa

0
95

Aunque con la llegada del internet y el correo electrónico (y más recientemente la mensajería instantánea) las personas volvieron a utilizar el lenguaje escrito, no quiere decir que todos gocen de una orografía y gramática excelente y esto no sólo sucede en el idioma español, sino también la la lengua de Shakespeare.

Notas relacionadas:
¿Por qué el diseño debe ser responsivo?
3 caminos para quienes quieren incursionar en el diseño web
El delicioso abecedario que un diseñador creó para su hija


Es por ello que “Weird Al” Yankovic ha creado una parodia bastante divertida de la canción de Robbin Thicke “Blurred Lines”, para señalar los errores que se comenten a diario en la lengua inglesa.

Así, en “Word Crimes”, Yankovic nos ofrece un corto espectáculo en el que podemos ver todo un desfiles de tipografías, diseño y animación para aprender un poco de la gramática inglesa con una divertida versión de una de las canciones que le ha dado la vuelta al mundo.

A lo largo de 3.45 minutos podemos ver un espectáculo de letras y signos animados y otros elementos que están relacionados con la educación, para aprender a escribir “espresso” y no “expresso” o si se trata de una contracción o un adjetivo posesivo.