Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,472 vistas

Imprimir

Posted in:

Tres argentinos crean una maravillosa bicicleta eléctrica

Poco a poco, las bicicletas han ganado más terreno gracias a los problemas actuales como la contaminación ambiental y la obesidad, y parte de este nuevo aire, es la innovación en estos vehículos como la Gi Flybike, creada por un trío de argentinos.

Notas relacionadas
3 tendencias que afectan a los diseñadores y creativos
La psicología de la geometría aplicada al diseño de logos
Cómo diseñar un cartel de manera sencilla: 6 pasos
5 trucos de Photoshop que todo diseñador debe conocer


Lucas Toleto, Agustín Agostinoy y Erik Sevilla crearon una bicicleta eléctrica plegable que esta pensada para el futuro, pues su diseño es ligero y puede conectarse al teléfono móvil.

Este vehículo que puede plegarse para transportarlo o almacenarla más fácilmente cuando no se usa, es el resultado de una investigación que hicieron el trío de latinoamericanos, pues se dieron cuenta de que un teléfono móvil conectado a una bicicleta era la mejor forma de transportarse.

flybike3

El vehículo cuenta con un motor de tres velocidades, por lo que ayuda a los usuarios cuando deben subir una pendiente muy pronunciada, por lo que mejora por mucho a los diseños tradicionales.

La Gi Flybike, comise llama la bicicleta se puede sincronizar con los sistemas móviles iOS y Android, además de contar con un GPS, sistema de navegación, sistema antirrobo de bloqueo y un puerto de USB.

flybike

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *