Video viral: un adorable hámster que come diminutos burritos

0
233

Si lo que necesitas es un descanso mental de compensación y distraerte completamente del trabajo, hay algo de meditación en este vídeo viral de un chef que crea minuciosamente pequeños burritos para alimentar a pequeños hámsters en un pequeño bistro restaurante.

Notas relacionadas:
7 consejos para diseñar campañas virales
Un nuevo video viral atrae la atención de todos en internet
10 reglas para crear una infografía divertida, efectiva y viral

Este nuevo video viral es creado por el canal de YouTube HelloDenizen en donde se muestra como un pequeño roedor, muy propio sentado en un escenario en forma de restaurante, se debora y disfruta de un burritu diminuto ante los ojos de la cámara.

Recientemente la escena de comedia del canal YouTube combina dos de las cosas favoritas de la humanidad: los animales que actúan como seres humanos en miniatura, y los burritos, servidos en este minuto y medio de genialidad.

No está claro quién está detrás del proyecto de comedia, ya que sus escasas páginas de Twitter y Facebook ofrecen poca información, pero es evidente que tienen intereses variados, el primer video del canal, llamado “porno burbuja”, es una serie de gags que parecen al principio ser muy NSFW hasta que revelan que no son. El nuevo video se titula oficialmente “Hamsters Diminuto Come Burritos minúsculos – Episodio 1“, por lo que se asume que hay mucho más material por venir.

Esperamos que este video te alegra el día y el resto de la semana entrante. Disfrútalo a continuación:

2

1

7