Un cine recorre la ciudad en bici para llevar películas de arte a todos

0
31

Con el objetivo de democratizar el cine de arte y acercarlo a una audiencia más grande, Le Cinéma IFAL recorre las calles de la ciudad de México, así, de una manera creativa sobre ruedas se invita a los espectadores a conocer lo mejor de sus proyecciones entre las que se encuentran estrenos, películas de patrimonio, cine de arte internacional, cine francés para todo tipo de público y funciones para niños en Le Cinématinée.

Notas relacionadas:
7 marcas famosas del cine y la televisión que no existieron en la realidad. Bueno, una sí
MoMA reconoce a Alfonso Cuarón por su aportación al cine mundial
3 creativos cortometrajes que fueron premiados en el Festival Internacional de Cine de Morelia 

La oferta de cine de arte se extiende, ya que además de la Cineteca Nacional, el Cine Tonalá, y la Casa del Cine ahora se suma Le Cinéma IFAL, la nueva sala de cine de arte en el corazón de la colonia Cuauhtémoc que para su promoción recorre sobre bicicletas las calles de la Zona Rosa, la Cuauhtémoc, Reforma, la Roma y la Condesa para invitar a los vecinos y visitantes de estas zonas a conocer su sala de cine.

cine calles

Además, un aspecto a resaltar en esta forma de promoción es que, además de difundir una cultura cinéfila, Le Cinéma IFAL (Río Nazas 43) Cuauhtémoc hace una campaña publicitaria sustentable que respeta al planeta y contribuye con el medio ambiente.

Hasta el sábado 6 de diciembre las bicis regalarán una tarjeta de lealtad llamada “Tarjeta Cinéfilo”, que recompensa la preferencia de los espectadores de Le Cinéma IFAL, quienes después de la compra de cuatro entradas, recibirán una gratis. Esta tarjeta también puede obtenerse directamente en las taquillas del cine.

le cinema 2