Una nueva herramienta para compartir tu creatividad

0
57

Estados Unidos.- Recientemente se lanzó al mercado de las aplicaciones para computadoras, tablets y smartphones, una nueva aplicación para creativos, diseñadores y demás profesiones.

La aplicación se llama “Spacedeck”, y es una plataforma todo en uno para hacer colaboraciones creativas desde cualquier lugar.

Notas relacionadas:
Los 10 logos más caros del mundo
Los 7 programas más utilizados en diseño
Famosa cadena de hamburguesas cambia de nombre
Los 30 mejores posters de películas de la historia

Esta herramienta se lanzó para diversos sistemas operativos, como para Android, Windows y Apple. En un principio fue de pago, pero actualmente se puede encontrar totalmente gratuita.

Spacedeck permite realizar colaboraciones entre los creativos y producir resultados brillantes, algo que se está volviendo más fácil de configurar con la gran variedad de herramientas de colaboración que se encuentran disponibles en línea.

Sin embargo otras aplicaciones se enfocan en una sola función. Como Dropbox, la cual permite enviar archivos de gran tamaño, Google Docs, la cual permite trabajar directamente en el documento o Facebook, que permite mantener diversas conversaciones abiertas.

Esta nueva aplicación te permite ralizar todas esas actividades. Permite a los equipos crear y revisar documentos visuales llamados “spaces”, todo esto se puede realizar en un solo lugar y en tiempo real a través de navegadores y dispositivos móviles.

Los usuarios pueden organizar sus ideas jerárquicamente en carpetas y en diferentes espacios. Se puede planear una agenda de reuniones virtuales y estructurar el trabajo de manera eficiente usando un sistema operativo llamado “caja”.

Además la aplicación permite crear documentos, videos y fotografías, y al mismo tiempo enviarlas a alguien del equipo o compartirla en las redes sociales.

Una nueva herramienta que sin duda vale la pena echarle un ojo y probarla con todos los colaboradores del equipo creativo.