Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,149 vistas

Imprimir

Posted in:

Ve más allá del rojo, verde y blanco: los colores de la Navidad

Generalmente el rojo, verde y blanco son los colores más típicos de la Navidad, pero no son los únicas tonalidades que puedes utilizar para los diseños que crees para esta temporada, sino que hay muchos más.

Notas relacionadas
La anatomía del diseño de un tarjeta de presentación
Los 6 peores hábitos de los diseñadores, ¡evítalos!
Infografía: Lo que fue tendencia en diseño durante 2015


En fechas recientes Starbucks fue acusado y satanizado —literalmente— de haber creado un packaging rojo para sus vasos, pero más allá de haber utilizado un degradado de tonalidades rojas, el pecado que cometió fue omitir la decoración navideña.

StarbucksChristmasBlend_Vintage2015

starbucks blend

Aunque también creó un packaging similar para su mezcla de café de temporada, este no tuvo señalizaciones. La elección del color no estuvo mal, pero en ocasiones las empresas pueden no optar por elegir los colores típicos, como lo ha hecho Absolut.

La marca de vodka siempre he innovado en diseño de packaging con sus botellas icónicas y para esta ocasión lo ha hecho también al crear un par de diseños totalmente minimalistas como Starbucks, pero con dos colores que no son totalmente tradicionales: plata y azul.

La botella de The Absolut Company es una colaboración con Brand Union y los productores de las botellas. El diseño es totalmente limpio tanto para el plata eléctrico como para el azul. De hecho, está más bien pensadas para fiestas de Año Nuevo. En la botella sólo esta grabado el nombre de la marca en la parte inferior par hacer lucir más el diseño que se refleja.

absollut

absolut2

absolut

Por otra parte, esas alternativas de color no son las únicas, pues se pueden combinar muchos más colores en las paletas como las tonalidades moradas, doradas o algunas otras. A continuación te presentamos algunos que te pueden servir.

IMG_8656

IMG_8658

IMG_8655

IMG_8659

IMG_8660

IMG_8657

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *