Victoria presenta diseño de su nueva cerveza con chamoy

0
1433
diseño nueva cerveza victoria
Imagen: Twitter / @VictoriaMX

La cerveza Victoria presentó en redes sociales el diseño de su nueva cerveza Vicky Chamoy: con limón, chile, tamarindo y el ingrediente especial, chamoyEl producto estará en venta a partir de hoy en todos los puntos expendedores de las cervezas del Grupo Modelo del País para ver medir el impacto de la nueva propuesta de Victoria.

 

Esta nueva cerveza busca atraer a los consumidores más jóvenes que optan por las famosas Micheladas con chamoy para deleitar sus cervezas. En 2017, Victoria creo la cerveza Vicky Chelada con la que empezó a ganar terreno en la industria de las micheladas en lata, al incorporarle jugo de tomate a su cerveza.

El nuevo diseño visual que propone Victoria quiere representar la mezcla en las raíces de los mexicanos, por lo cual también usa el hashtag #HijosDeLa Mezcla para remarcar el mensaje. El diseño de la cerveza también busca representar el folclore y la esencia mexicana.

Diseño nueva cerveza victoria
Imagen: Twitter / @VictoriaMX

Heineken y su cerveza sin alcohol

La nueva cerveza de Victoria Vicky Chamoy compite directamente con la cerveza Heineken sin alcohol del grupo Cuauhtémoc Moctezuma, que fue lanzada a finales del año pasado con una inversión de 140 millones de pesos.

La opción de Heineken se presenta como una alternativa a los jóvenes que buscan cuidar su salud mediante el consumo de productos con menos carbohidratos.

Notas relacionadas:

Conoce más de Hair Love, el corto animado ganador del Oscar 2020
Galería OMR afirma que Avelina Lésper destrozó obra en Zona Maco
McDonalds presenta carteles de hamburguesas tipográficas

 

Con información de Informa BTL