World Gallery: #Apple muestra las posibilidades fotográficas del #iPhone

0
18

En un afán por ganar más mercado, Apple publicó una serie de fantásticas imágenes hechas con la cámara del iPhone y sobre ellas ha compartido algunos trucos para lograr grandes fotografías.

Notas relacionadas
Cómo construir la #identidad con base en lo que hace una firma: el caso Fraher
¡Esto sí es #rebranding! La identidad visual de #Southwest
Elige el color con base en lo que buscas reflejar


Wordl Gallery es la nueva sección en la página de Apple que muestra las fotografías que ponen en evidencia la calidad que se puede lograr con la cámara que está incluida en el iPhone 6 y 6 Plus.

En la presentación de esta sección los de Cupertino invitan a las personas a recorrer el trabajo realizado por diferentes personas y también para que aprendan algunos de los secretos para lograr dicha calidad.

Las imágenes de World Gallery se hacen acompañar del autor, así como de una descripción y las aplicaciones usadas durante el proceso, aunque la mayoría fueron tomadas con la app Camera —que está incluida por defecto— y en algunos casos modificadas con Instagram, VSCO Cam o Adobe Photoshop Express.

Cabe destacar que las imágenes que ha publicado Apple en su página han sido realizadas por diversos autores en el mismo número de lugares en todo el mundo, como Halong Bay en Vietnam, Pamplona en España o los Montes Cairngorm en Escocia.

Finalmente, hay que destacar que no es la primera ocasión en que Apple realiza una estrategia similar, pues hace algunos meses publicó una serie de imágenes y vídeos hechos con sus productos.

iP1

iP11

iP10

iP8

iP7

iP5

iP4

iP9

iP3

PIE GDG 5