15 divertidos diseños de vinilos para Macbook

0
92

La computadora se ha convertido en una herramienta esencial para los diseñadores, artistas o creativos, pero indiscutiblemente la Macbook es la pieza clave para que el perfil de estas profesiones mencionadas terminen de cuadrar y encajar con su sociedad.

Notas relacionadas:
Animador crea un concepto holográfico para el iPhone
4 cambios radicales en diseño que se esperan del iPhone 6
El iPhone 6 tendrá un diseño de pantalla extra

Todo lo que sea de Apple, desde iPhones, iPads y MacBooks, son símbolos de estatus, de pertenencia y aceptación. Dentro de la profesión de diseño, el contar con estos tres equipos te hace un miembro calificado y a la moda, además de que son equipos estivalmente elaborados para diseñar mejor en formatos digital por su alta capacidad y su resolución.

Por lo tanto, si tienes una Macbook lo más normal es que te preocupes por su cuidado, ya que un tesoro laboral que te acompañará por muchos años. Entre estos cuidados se encuentra el darle una personalidad propia, que vaya tanto de la mano con los gustos de la persona detrás pero que no arruinen la imagen de este costoso aparato.

Para eso, a continuación, te presentamos 15 divertidos y astutos diseños de calcomanías que se adecuan para que la Macbook luzca creativa e impecable.

batman

snoe

book

city

wakle

tipos

blancan

hands

lentes

artpop

andoird

balals

mariobros

vhs

ironman