20 diseños de tarjetas del presentación con materiales inusuales

0
17520

Una tarjeta de presentación con un diseño llamativo y memorable es una oportunidad en todos sus aspectos, desde conseguir nuevos clientes y ampliar la cartera, así como una oportunidad para realizarse auto-publicidad de mano en mano al pasarse a otras personas y una oportunidad para aumentar los ingresos personales y de la empresa.

Notas relacionadas:
10 diseños legendarios en tarjetas de presentación
¡5 diseños de plantillas de tarjetas de presentación que puedes descargar gratis!
Tarjetas de presentación diseñadas sobre carne seca comestible

Desde una simple y limpia tarjeta minimalista con tipografía negra, que dicte elegancia a una tarjeta ostentosa, grande y colorida que grite creatividad, ambos casos dan resultado, dependiendo muchas veces de la profesión y lo que se quiera demostrar.

Una tarjeta de presentación tiene que huella y una impresión de profesionalismo en quien la toma, al mismo tiempo reflejar la personalidad y profesión de quien la entrega. Las “business cards“, como le dicen algunos, son activos que se deben tener presentes, más si es un emprendedor creativo.

La originalidad del formato, los acabados, materiales, colores y hasta accesorios, son problemas que se tienen que tener resulto cuando se planea un diseño y encontrar las soluciones adecuadas e inusuales para brillar dentro de la cartera de un cliente.

A continuación, te presentamos veinte diseños de tarjetas de presentación diseñados sobre materiales inusuales como galletas, madera, papel viejo y cartón, con el fin de que no se pierda entre las demás tarjetas de negocios y marcas, atrévete al re-diseño fuera de lo común.

iphone

madera

qr

cámara

face

pbi

rabit

metal

gallet

concreto

Print

tetris

4

bici

carton

clasic

crp

silla

zoom

cas

hjjhk