5 brillantes recursos para diseñadores de logos

0
3520

En la web se puede encontrar de todo, es una herramienta maravillosa, llena de recursos y tutoriales para personas que quieren aprender sobre el arte del diseño de logotipos. En ocasiones encontramos tantas opciones, que llegamos a confundirnos y no reconocemos las que realmente nos pueden ayudar.

¿Eres diseñador de logotipos y quieres inspirarte, aprender y perfeccionar tus habilidades dentro de esta área? A continuación te presentamos algunos de los principales recursos de logotipos en internet , donde te dan consejos y puedes tomar mucha inspiración.

Notas relacionadas:
¿Cuál es el color favorito de tu target?
Publicidad que te hará llorar
25 campañas gráficas censuradas
Las 30 mejores universidades de diseño del mundo

1. Logoed
Logoed es un blog que muestra hermosos diseños de logotipo. Es una página que cuenta con más de 10 años de haberse creado y su archivo de logotipos es muy amplia. Cuenta con un diseño limpio y simple, se pueden apreciar diferentes logotipos en miniatura, haciendo clic en cada uno de estos para obtener más información o desplácese hacia abajo de la página para cargar automáticamente más proyectos. Se pueden encontrar mucha inspiración.
logoed

2. Logospire
Si estás en busca de inspiración, la galería de diseño de logotipo Logospire es un gran lugar para comenzar. Con una simple cuadrícula de diseño de página web y una la interfaz de usuario ordenado, la hace muy fácil de navegar. Con más de 12 proyectos por página y 14 páginas para navegar se puede estar seguro de encontrar algunas imágenes inspiradoras aquí.
logospire

3. Brand New
Brand New es una división de la empresa de diseño gráfico Under Consideration, aquí muentran su trabajo de identidad corporativa y de marca. Por lo tanto, si lo que se está buscando es un sitio que ofrezca información sobre las tendencias de diseño de logotipo, consejos y galerías de diseño de logos impresionantes, este es el lugar ideal.
brandnew

4. Logo Design Love
Logo Design Love es un sitio web brillante(y es libro), por el diseñador gráfico David Airey. Dedicado al diseño de logotipos e identidades de marca, el sitio se actualiza por lo general una o dos veces a la semana con noticias, reportajes, opiniones, y más. Hay disposición de diseños limpios y categorías organizadas que hacen que sea muy fácil de encontrar lo que estás buscando.
logolove

5. Logo Pond
Logo Pond muestra lo mejor en el trabajo de la identidad de toda la web. Artistas de todos los niveles y áreas frecuentan este sitio para encontrar una dosis regular de inspiración y sobre la visión del mundo de diseño del logotipo. Con cientos de ideas, se puede navegar a través del trabajo de los demás, e incluso subir los propios diseños para compartir con el mundo.
logopond