Con el objetivo de que las personas conozcan e interactúen con todos sus productos, Google, colocará en seis ciudades de EUA, escogidas estratégicamente por su población, esferas gigantes donde las personas podrán jugar con sus últimos dispositivos.

Notas relacionadas:
“Las drogas del diseño”, marcas que se vuelven adictivas
256 globos se encienden y bailan al ritmo de la música
Lady Gaga presenta el primer vestido volador

Con la llegada de las vacaciones de diciembre, navidad y año nuevo, Google instalará seis globos gigantes, de los cuales cae nieve falsa, en diferentes centros comerciales de los EUA, para que las personas conozcan sus nuevos smartphones y otros dispositivos.

Los globos llevan por nombre “Winter Wonderlabs“, donde además, cada uno tendrá una cabina de fotos, donde los visitantes podrán tomarse fotos y videos para compartirlas en tiempo real con todo el mundo desde un paradisiaco invierno artificial 3D.

Las ciudades donde se colocarán estos diseños de globos gigantes serán Nueva York, Wahsington DC, Chicago, Los Angeles, New Jersey y Sacramento, donde ya se espera con ansias la apertura de éstas.

Hasta el momento sólo se ha presentado un video sobre cómo funcionan estos globos de nieve, donde se muestra a personas en un principio sin saber que hacer, observando con cuidado, pero al final terminan en una gran diversión e inolvidable aventura.

Una estrategia de marketing altamente creativa, con un diseño original nunca antes visto, que invita a participar y a crear una experiencia de buenos recuerdos con la familia, pareja o amigos.

Para saber más acerca de lo que se puede hacer en la bola de nieve, ve el video a continuación:

kk

Googleslomosnowglobe4-640x396

Googleslomosnowglobe2-640x435

Googleslomosnowglobe-640x408