Adorables fotografías transforman a niños en estrellas de Hollywood

0
45

Inspirada en la reciente entrega de los Globos de Oro 2014, la fotógrafa Tricia Messeroux, decidió transformar a niños en celebridades que desfilan por la alfombra roja, imitando poses e igualando el vestuario.

Notas relacionadas:
Increíble video muestra el diseño de efectos visuales de “The Wolf of Wall Street”
10 imperdibles películas nominadas al Oscar que todo diseñador y creativo deben ver
Los logos de la NFL diseñados al estilo hipster

Fundadora de la agencia de fotografía, Toddlewood, la cual se dedica a transformar de la noche a la mañana a pequeños y adorables niños en celebridades, super estrellas, figuras icónicas y leyendas del cine, Tricia Messeroux, presenta su última sesión fotográfica inspirada en la reciente entrega de premios Globos de Oro.

Para este proyecto Messeroux recreó el aspecto de algunas celebridades como Jennifer Lawrence, Tina Fey y Kelly Osbourne, desde peinado, vestuarios y poses, pero con niños que rondan los tres y seis años de edad.

Los niños desfilan de la misma forma por la prestigiada alfombra roja, imitando de manera singular las poses, haciendo que el nivel de precisión de las fotografías sea increíblemente parecidos.

Un trabajo de creatividad y originalidad, que compara el parecido de los niños y las estrellas de Hollywood en una asombrosa y tierna sesión fotográfica.

12years

juliana

kelly

lupita

sofia

tine

ugly

jennifer