Los logos de la NFL diseñados al estilo hipster

0
314

Con algunos elementos que representan a la cultura “hipster“, el ilustrador Dave Rappoccio tomó algunos de los logos más famosos de equipos de fútbol americano de la NFL y los imagina con un estilo totalmente diferente y representativo de ésta cultura.

Notas relacionadas:
Creativa campaña publicitaria sustituye a todos por queso
3 marcas que aumentaron sus ventas al personalizar su diseño
Absolut re-diseña su logotipo

jaguar

Desde Oregon, llega el trabajo de Rappoccio, un ilustrador y diseñador de cómics, quien anteriormente ya había re-diseñado los logos de la NFL pero con un estilo ingles, en esta ocasión los vuelve a tomar prestados pero para darles un estilo de diseño “hipster”.

Se acerca la fecha para celebrar el Super Bowl, artistas de todo el mundo toman como inspiración este deporte, ya sea para diseñar cascos, jugadores, jerseys o los logos de los equipos.

En esta ocasión los logos de los equipos de la NFL hacen acto de presencia con un re-diseño totalmente diferente, y es que el ilustrador de Oregon les agregó algunos aditamentos como tatuajes, lentes, perforaciones, bigotes, gadgets y sombreros a cada mascota o personaje representativo del equipo.

El proyecto comenzó cuándo Rappoccio se hizo la pregunta de ¿qué pasaría si los logos de la NFL fuera hipsters? de ahí cada diseño fue surgiendo con un total de 32 nuevos personajes. Con un sentido de ironía y humor estos logos se muestran de alguna manera inconforme como la cultura a la que representan.

Todas las imágenes fueron publicadas en Kissing Suzy Kolber y cada logo viene acompañado de una pequeña frase con humor y por supuesto referencias hipster. Al respecto, Rappoccio escribió: “Es hora de destruir lo que amamos. Es el momento de rediseñar los logos, una vez más “.

lentes

miami

mill

horse

raiders

yellmor

coffwe

ribbon

cigar

converese

pha

imágenes vía Uproxx