Increíble video muestra el diseño de efectos visuales de “The Wolf of Wall Street”

0
17

Los efectos especiales y visuales, tienden a ayudar a mejorar las escenas más complicad de una película de acción o de ciencia ficción, pero nunca se imagina que producciones situadas en la tierra y con locaciones reales, necesite de la ayuda completa de un equipo de efectos visuales, como lo hizo la película The Wolf of Wall Street.

Notas relacionadas:
Los logos de la NFL diseñados al estilo hipster
La primera impresora de comida 3D en todo el mundo
Creativa campaña publicitaria sustituye a todos por queso

Difícilmente se podría pensar que una película situada en el mundo real y basada en hechos reales necesite de la ayuda de un equipo de efectos visuales para darle un toque único y diferente a cada toma o escena. La más reciente entrega del director Martin Scorsese, El lobo de Wall Street, sorprende a todos con su edición en el área de efectos visuales y engaña a todos al mostrar escenarios que realmente no existen.

Convertir algo simple a algo totalmente complejo, así es como este video muestra el diseño de post-producción de la película nominada al Oscar, agregando personas, tapando casas, adornando la naturaleza y agregando detalles a cada una de las tomas con el fin de mejorar la calidad fotográfica y estética de la película.

Un video que demuestra como la tecnología y el diseño digital están en constante avance en el ámbito cinematográfico y siguen una visión hacia el futuro donde todo se realizará en formatos digital. Al final el diseño de esta producción simplemente sorprende a todos, al no creer lo que se está observando.

Una vez más la magia del cine sigue sorprendiendo, a continuación el video: