Apps ganadoras del Design Awards 2014 de Apple

0
19

Poco después de la WWDC, Apple anunció los ganadores de sus prestigiosos premios de diseño. Durante una ceremonia en el Moscone Center en San Francisco, la compañía entregó el trofeo de las mejores aplicaciones de 2014 que combinan lo mejor del diseño y tecnología con creatividad.

Notas relacionadas:
¿Android estrena nuevo diseño de logo?
Todo lo que necesitas saber sobre el diseño de OS X Yosemite
Los cambios en el diseño de interfaz para el iOS 8

La lista de este año incluye 12 aplicaciones y juegos para iPhone, iPad y Mac. Hay una buena probabilidad de que conozcan a la mayoría de los ganadores, pero ahora la popularidad que este premio, el “Design Award” de Apple les ha otorgado las coloca en el reflector del diseño digital.

Según la compañía, sus creadores lograron “elevar el listón en el diseño, la tecnología y la innovación”. En otras palabras, son los mejores en sus categorías y deben ser descargadas lo antes posible.

Junto con el trofeo, los ganadores recibieron un conjunto de casi todos los productos de Apple, incluyendo un Pro Mac, iPhone y iPad.

A continuación, te presentamos la lista de ganadores, apps que sin duda revolucionan al diseño por su diseño de icono y por la interactividad y funcionalidad que proponen.

ada14

Las ganadoras dentro de la categoría iOS:

Threes por Sirvo

Device 6 por Simogo

Monument Valley por ustwo

Storehouse — Visual Storytelling por Storehouse

Leo’s Fortune por 1337 & Senri

Sky Guide por Fifth Star Labs LLC

Yahoo News Digest por Yahoo

PanoPerfect por HalfPeeled

Teachley: Addimal Adventure por Teachley

Las ganadoras de la categoría Mac:

Day One por Bloom Built

Cinemagraph Pro por Flixel Photos